La mas dulce
Tiene la Piel fina y delicada y color exterior verde rosáceo con brácteas verdes y largas. La pulpa es rosa fucsia intenso muy llamativo con sabor suave afrutado y dulce con textura suave. Es especial para tomarla sóla , en cocteles, postres y presentaciones.
Presentación
En caja de cartón y esta suele tener un peso promedio de 4kg con un número de unidades por caja que oscila de seis a ocho unidades. El peso medio por unidad es de 650gr.
Versátil
La piel es gruesa de color rojo con las brácteas finas y muy pegadas. La pulpa tiene un color rosa intenso con semillas negras. El sabor es afrutado y con una textura de pulpa suave. Es recomendado usar como fruta en cocteles, postres y restauración en general.
Presentación
En caja de cartón y esta suele tener un peso promedio de 4 a 5kg con un número de unidades por caja que oscila de seis a nueve unidades. El peso medio por unidad es de 450 gr.
Toques cítricos
La Piel es gruesa de color rosa intenso de forma ligeramente alargada con brácteas alargadas. La Pulpa es blanca con semillas negras de sabor dulce que la hace especial para tomar sola o en jugo. Se recomienda para consumo en fresco, coctelería y zumos.
Presentación
En caja de cartón y esta suele tener un peso promedio de 4 a 5kg con un número de unidades por caja que oscila de seis a nueve unidades. El peso medio por unidad es de 550 gr.
Un bombón
La piel es fina, exterior rojo intenso con las brácteas prominentes y alargadas. La pulpa tiene un rojo intenso con un gran sabor dulce y es especial para mezclar con otras frutas y batidos, pero también directamente como fruta fresca.
Presentación
En caja de cartón y esta suele tener un peso promedio de 4kg con un número de unidades por caja que oscila de seis a ocho unidades. El peso medio por unidad es de 500 gr.
Atípica
La piel es gruesa, exterior rojo intenso con las brácteas prominentes en curva hacia la parte inferior del fruto. La pulpa tiene un rojo muy intenso con un gran sabor dulce y neutral, y es especial para batidos, pero también directamente como fruta fresca.
Presentación
En caja de cartón y esta suele tener un peso promedio de 4kg con un número de unidades por caja que oscila de seis a diez unidades. El peso medio por unidad es de 450 gr.